Moov Porto Norte

Moov Porto Norte
El Hotel Moov Porto Norte tiene 8 pisos, 129 quartos y 39 lugares de aparcamiento. Es un hotel confortable con una selección de servicios cuidadosa para que pueda tener todo lo que es valorado sin pagar demasiado.


Check-In: 14:00
Check-Out: 12:00

Contacts Website

Características

  • Caja fuerte en la recepción
  • Estacionamento privado
  • Punto de conexión a Internet
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
El Hotel Moov Porto Norte beneficia de una ubicación singular, cerca de las principales áreas comerciales y de negocios de la ciudad, y a pocos minutos del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, de la Exponor, del Norteshopping y de la Porto Business School.

Dirección

Rua Henrique Pousão, Senhora da Hora, Porto, Portugal
GPS 41.1816829 / -8.654832499999998

Descubra cómo llegar al hotel

Indicaciones para llegar al hotel

Cómo llegar desde el hotel

En coche

A pie

Address

El importe total de la estancia se cobrará a la llegada al hotel. Por favor tenga en cuenta que no se aceptan cheques, American Express o Diners Club. Su reserva es válida hasta las 19h del día de llegada y quedará sin efecto si no se presenta hasta dicha hora. La reserva sólo se mantendrá después de las 19h mediante la garantía de una tarjeta de crédito (numero, fecha de caducidad y código de seguridad). La reserva podrá ser cancelada sin cualquier coste hasta las 19h; en este caso se le reembolsará el importe que eventualmente haya pagado previamente. En las reservas garantizadas y en caso de cancelación después de las 19h, o si no se presenta, se le cobrará la primera noche.
Nuestras habitaciones no disponen de camas o cunas supletorias. Los niños menores de 12 años pueden compartir la cama con los padres.
Reserva de parking - consoante disponibilidad

Documentos requeridos :
Se pedirá a todos los huéspedes (adultos y niños) que se alojen en los Hoteles Moov ** la presentación de un documento de identificación válido en el check in. Los menores que viajen sin sus padres deben presentar una declaración válida como requerido por la ley.
En los casos de pago con tarjeta de crédito, sin el titular de la tarjeta presente, deberá enviarse un e-mail con los datos de la tarjeta de crédito, así como la autorización por escrito para el cobro en el mismo y el importe que autoriza cobrar.

Reglamento General de Protección de Datos
El huésped declara expresamente la autorización para recopilar, procesar y utilizar sus datos personales en el contexto de las acciones de marketing de Moov Hotel **, así como la permanencia en la base de datos de Moov Hotel **, que es confidencial y no está disponible para terceros, asegurando así la privacidad de sus datos y su uso para mejorar los servicios prestados.
Al optar por no dar su consentimiento al procesamiento de sus datos por parte de nuestra empresa, lo cual puede hacer en cualquier momento enviando una comunicación por escrito a rgpd@hotelmoov.com, y por lo tanto ya no disfrutar todas las campañas, servicios y eventos exclusivos que anunciamos a nuestros clientes, así como un check-in más rápido realizado en nuestros establecimientos.